Blogia
El Blog de Salva

Los típicos errores que se cometen al ligar... quiero decir al hacer una Web

La verdad es que muchas veces hacemos gala de cometer siempre los mismos errores y nos da igual donde nos encontremos o que estemos haciendo, trabajando, ligando o mira tu por donde haciendo una Web... Y es que siempre nos pasa lo mismo... Os enumero una serie de consejor frente a los errores que siempre solemos cometer:

 

No intentes deslumbrar, pareceras sabiondo y poco sincero. Triste Hay que ser sincero mostrarse tal y como uno es, sin artificios.

Tal vez en tu primera cita o en el desarrollo de tu Web quieras impresionar a las personas con tu técnica de saber-cómo incluyendo muchos letreros y links en tu sitio, pero demasiadas cosas amontonadas no se ve profesional y puede arruinar tu credibilidad. Y, si los gráficos y trucos no tienen nada que ver con lo que estás vendiendo, éstos simplemente van a quitarle méritos a tu mensaje principal. Cualquier cosa que les distraiga a los visitantes de leer tu texto está garantizado que te hará perder ventas.

Tampoco quieres andar persiguiendo a tus visitantes con largas e innecesarias presentaciones y páginas flash. Si tus clientes tienen que pasar demasiado tiempo tratando de adivinar cómo detener tu presentación flash para poder ir hacia la "carne" de tu sitio, ellos se irán, lo más probable para nunca volver.

Lo creas o no, los estudios han demostrado que la mayoría de las personas que visitan un sitio por primera vez pasan sólo 10 SEGUNDOS en el sitio antes de decidir si es que este les ofrece o no algo de valor para ellos. ¡Tu no quieres malgastar estos preciosos segundos con un página flash sin sentido o una animación que distraiga!

La mejor manera de atraer ventas es diseñar un sitio simple, limpio usando sólo dos o tres colores y uno o dos tipos de letra en todo el sitio. Evita usar fondos coloridos o estampados. Podrías creer que se miran chéveres, pero ellos hacen realmente difícil leer tu texto de ventas. También asegúrate de mantener los colores de tus links y formatos consistentes. Generalmente la gente espera que los links sean azules y subrayados. Esto podría parecer aburrido desde el punto de vista de diseño, pero los links serán instantáneamente reconocibles y eso es lo que realmente importa.

No seas rollero ni indeciso, seguramente aburriras. Indeciso Tienes que ser directo y atrapar la atención desde el segundo1.

De un 30% a un 60% de los visitantes se marchan con cada click que se les hace dar! Tu sitio tiene que ser lo más racionalizado posible si quieres que alcance su verdadero potencial de beneficios. Imaginate que le entras a alguien y le empiezas a contar cosas que no le interesan...

Haz tu sitio rápido no lo cargues demasiado. No olvides, tienes sólo 10 segundos para atrapar la atención de la gente. Mientras más tiempo tienen que esperar los visitantes para que se cargue tu sitio, es menos probable que se queden y averigüen acerca de tus productos o servicios.

No seas antipatico, se amigable y simpatico pon la conversación fácil, Inocente nada se llevara a tus clientes o ligues tan pronto como una conversación cargante... quiero decir navegación confusa o complicada!

Tus clientes deberían poder saber dónde están en tu sitio en todo momento, y fácilmente deberían ser capaces de encontrar páginas que ya visitaron.

Asegúrate de que tu barra de navegación o menú sea claramente accesible y fácil de entender. Debería ser exactamente la misma en todas las páginas de tu sitio, y estar localizada en exactamente el mismo lugar. Tus clientes no deberían ir de cacería por ella.

Enseña tu mejor parte, ponte guapo y viste bien, Chulo Muestra imágenes, cuidadosamente seleccionadas buscando que realmente pueden ayudar a la gente a visualizar tus productos o servicios y sus beneficios. Asegúrate de incluir fotos de cada producto que vendes.

¡Fotos atractivas del producto pueden en realidad disparar tus ventas!

Las palabras también son muy importantes y que escogerlas bien. Describe tu producto y sus beneficios son la clave para el éxito de tu negocio. Tu texto de ventas es el único contacto que tendrás con la vasta mayoría de tus visitantes. ¡Es por eso que tienes que sacarle el mayor provecho!

Si quieres besarla, díselo no esperes que ella (o el) lo haga, porque no lo hará. Beso Si quieres que la gente compre tus productos o servicios, ¡tienes que decirles cómo hacerlo! No les dejes adivinando.

Tienes que explicar exactamente lo que quieres que hagan, y tienes que hacerlo fácil para que ellos lo hagan.

Si quieres que ellos compren un producto, preséntales con una llamada de acción como esta: HAZ UN CLICK AQUI AHORA para pedir tus seis meses de suministro del Producto X.

Proporcionales a tus clientes instrucciones claras, fáciles-de-comprender sobre cómo hacer una compra, y avísales lo que ellos pueden esperar cuando hagan un click en el link que les dirige hacia la página de pedido.

Y fundamental que no se te olvide dar el telefono o mail. Y esto es lo de siempre todo ha ido perfecto, la noche 10 y se te olvida pedirle el telefono...Enfadado

Con el fin de cerrar ventas y establecer tu credibilidad, tu tienes que proporcionar completa información de contacto. Esto incluye tu dirección de correo así como también números de fax y teléfono. Los negocios que sólo incluyen direcciones de e-mail aparecen como no profesionales y posiblemente hasta poco respetables.

Asegúrate de que tu información de contacto esté claramente visible en cada página de tu sitio. Esto les facilitará a tus clientes para que sepan localizarte si quieren obtener más información o comprar un producto.

Después de estos útiles consejos voy a escribir dos o tres libros de autoayuda...Burla

0 comentarios